Despedida sorpresa en Gasma (Castellón) 1

Despedida sorpresa en Gasma (Castellón)

El 12 de enero de 2018 fue un día inolvidable y entrañable. Hacia dos semanas que habia dejado de trabajar en la Refinería de BP en Castellón, en la Sección de Compras y Contratos, y mis excompañeros, pero siempre mis amigos, me organizaron una despedida sorpresa.

A las 9 de la mañana pasaron a recogerme en casa 3 de mis  compañeras: Marisa, Eli y Nuria,  quienes me llevaron a desayunar al Hotel Voramar.

Desde allí fuimos a la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón, donde se cursan estudios de Gastronomía. Cuando llegamos estaban esperando el resto de nuestros compañeros (Joaquín, Germán, Irina, Carlos, Miguel, Manuel, Sonia, Hector, Adrian, Eloy y mi compañero y amigo Oscar)

despedida sorpresa en GASMA

La idea era participar en una experiencia culinaria, COOK LOVERS en GASMA , que consistía en cocinar nuestra propia comida. Nos dividieron en tres grupos: uno para las entradas ( Langostinos Kataifi con mayonesa de lima y aire cítrico y Brochetas de pollo Teriyaki, otro para el arroz (Arroz meloso marinero) y un último grupo para el postre (Bizcocho de avellanas con sopa de chocolate y sorbete de fresa).

Todos lo pasamos muy bien trabajando en equipo. La comida un éxito. Fue estupendo verles de nuevo y compartir con ellos esta maravillosa experiencia.

despedida sorpresa en GASMA

despedida sorpresa en GASMA

Despedida sorpresa en Gasma (Castellón) 2

Despedida sorpresa en Gasma (Castellón) 3

Despedida sorpresa en Gasma (Castellón) 4

Despedida sorpresa en Gasma (Castellón) 5

Despedida sorpresa en Gasma (Castellón) 6

Despedida sorpresa en Gasma (Castellón) 7

6 Comments

  1. facilitadoronline

    Súper bien Buena experiencia

  2. Menuda sorpresa, en total armonía, buenos amigos y buenos alimentos, que más se puede pedir.🥘🥗🍨

    • La verdad es que en pocas ocasiones me he sentido tan feliz. Fue una sorpresa magnífica. Trabajaba muy a gusto y tenía muy buenos compañeros. Conservo la relación con muchos porque son personas maravillosas. Gracias!!! 😊😊

  3. Qué chulada! Momentos para recordar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.