COMMEMEMUCHO

El “Sunday Roast” en el “Crown Inn”

The Crown Inn (Wadworth) Tolldown

¡Continúo de vacaciones!
Hoy hemos tomado nuestro primer “Sunday Roast” durante estas vacaciones. Para los que no estéis familiarizados con las costumbres inglesas, el Sunday Roast”es un plato típico de la cocina británica que se suele comer los domingos, y es uno de los iconos más representativos de Inglaterra. El plato consiste en una especie de asado de carne que se sirve con patatas asadas, verduras (guisantes, brócoli, puré de nabo, zanahorias, etc.) y el “Yorkshire pudding”. Todo ello acopañado de gravy sauce”

Hemos ido a comerlo a un Pub cercano a Bath llamado The Crown Inn. Un “pub” es la abreviación de “public house”, que en español significa “casa pública”. Es un local donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas y refrigerios y, en muchos de ellos, también se puede comer, principalmente comida tradicional inglesa.
Este Pub, The Crown Inn, no es que sea el mejor de la zona, pero es “nuestro pub”, es bueno, y uno de nuestros pubs preferidos en la zona, ya que hemos ido en varias ocasiones con nuestra familia. Cuando conoces un lugar, y vuelves, te sientes como en casa.


The Crown Inn se encuentra en medio de un impresionante paisaje. El interior tiene mucho carácter: dos salas con chimenea que te dan una sensación de “tradicionalidad”.
Su excelente comida es de origen local, todo se sirve recién preparado. Son muy exigentes con la calidad de la materia prima con la que elaboran sus platos. La carne que llevan a su cocina proviene de proveedores de prestigio como “Walter Rose & Sons of Devizes”.

The Crown es un restaurante popular a poca distancia del Dyrham Park y las ciudades de Bath y Bristol.

Acceso principal

Los tres tipos de asado que encuentras en este Pub son:
Herefordshire beef (Asado de ternera)
Pork (Asado de cerdo)
Turkey (Asado de pavo)

ASADO DE TERNERA
ASADO DE TERNERA
ASADO DE CERDO

Como no todos queremos asados, uno de nosotros ha pedido una hamburguesa “monstruosa”: “Burger topped with bacon & cheddar on a toasted bun, with onion relish, Baby gem, tomato, onion rings & chunky chips” (Hamburguesa con tocino y queso cheddar en pan tostado, con aderezo de cebolla, lechuga, tomate, aros de cebolla y patatas gruesas horneadas).

HAMBURGUESA

¡Y también hemos disfrutado de unos aperitivos! Unas “Mixed marinated olives, sun blushed tomatoes & feta” , que son unas olivas marinadas rellenas de queso feta y tomate, y unas setas rellenas de queso de cabra con una salsa de ajo y perejil.

ACEITUNAS MARINADAS, RELLENAS DE QUESO FETA Y TOMATE

y por supuesto para los más jóvenes un suculento postre:

HELADO DE VAINILLA CASERO
BROWNIE DE CHOCOLATE CON HELADO DE CHOCOLATE

Si tenéis ocasión no dejéis de visitarlo. ¡Es un acierto seguro!

Salir de la versión móvil