"The Dog Inn" en Old Sodbury. 1

“The Dog Inn” en Old Sodbury.

 

Otro día más de vacaciones en la zona de los Costwolds. 

Para aquellos que prefieren el ambiente y la conveniencia de un verdadero “Pub inglés”, no puede haber mejor lugar que el Dog Inn. Y además lo tenemos “al lado de casa”. Es el Pub al que ir un día cualquiera a tomar el Menú del día.

El Pub tiene 500 años,  y conserva todo el encanto y el carácter propio de su antigüedad. Está a solo veinte minutos a pie de la pintoresca calle principal de Chipping Sodbury.

A continuación os muestro algunas fotografías de Chipping Sodbury:

 Este Pub ofrece un Menú diario muy atractivo y variado, con platos muy típicos ingleses como el Cornish Smoked Mackarel Fillet (Caballa ahumada), diversos tipos de Cottage Pies, las famosas Sausages, el Fresh Cod in Batter (Fish and chips), un montón de tipos de sopas, sándwiches, platos de pescado (como la trucha, salmón, atún, bacalao, mejillones, vieiras…) y un gran surtido de carnes (vaca, cerdo, pollo, cordero, …).

El pescado que utilizan para confeccionar sus platos es siempre fresco y todos los demás productos son  locales.

Nosotros, en nuestra última visita, hemos tomado:

The Dog Inn Scallops "Costwold Style"
The Dog Inn – Scallops “Costwold Style”
The Dog Inn
Scallops “Costwold Style” (Vieiras al estilo Costwold)
Dogg Inn Sausage and mash with peas
Salchichas con puré de patatas y guisantes

No hemos tomado postre pero he fotografiado el Apple Pie (Tarta de manzana con una pinta asombrosa).

The Dog Inn Apple crumble
Apple crumble en el Dog Inn

 

 

 cereza

El precio es muy ajustado.  Merece la pena una visita si estáis por aquí, aunque sólo sea para tomaros una cerveza, ya que el personal del Pub es muy agradable.

 

12 Comments

  1. “The dog inn” es un clásico entre los clásicos en el bucólica campiña inglesa , toda esa zona es fantástica donde creo que el minuto tiene más segundos… disfrútalo 😘😘😘😘👍👍👍👍

    • Gracias!!!! Lo estoy disfrutando con todos los sentidos ….no me canso de mirar los paisajes, de hablar con la gente, de visitar antiguos Pubs,.. totalmente de acuerdo contigo: este trozo de campiña inglesa es espectacular!!! 😘😘😘😘😘😘

  2. wonderful photos. the food looks delicious too! 🙂

  3. Todo es una preciosidad

  4. Tengo que decirte que las fotos son espectaculares. Es que cogía ahora mismo un avión y me plantaba ahí. Es un lugar único, carismático y que conserva ese estilismo propio que lo caracteriza. . Se nota por tus comentarios que lo estás disfrutando muchísimo. Pues venga, a seguir. Besos. Ali.

    • Tienes toda la razón, es una zona única, con una identidad propia. Lo estoy pasando estupendamente. Muchísimas gracias!!!! 😊😊

  5. Qué paraiso!!! Comida rica, cerveza buena, relax….qué más se puede pedir!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.