De paseo por la ciudad de Bath

Durante nuestro viaje al sur de los Cotswolds no pudimos resistirnos a una visita relámpago a Bath, un día que fuimos a comer al Pub    “Crown Inn”  que se encuentra en una de las carreteras que conducen a la ciudad.  

Ya  de regreso en casa y, ordenando fotografías, he recordado esas dos horas que paseamos por Bath, con su impresionante arquitectura georgiana, su abadía gótica y los baños romanos que dan el nombre a la ciudad.  Bath es la única ciudad de Inglaterra en tener el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una ciudad moderna con una historia muy interesante y ha sido el hogar de personas famosas durante mucho tiempo; Jane Austen, William Herschel, Manolo Blahnik y Ken Loach han ayudado a hacer de la ciudad lo que hoy es. También Charles Dickens visitaba la ciudad con asiduidad.

Hay mucho que ver y hacer, la ciudad invita a caminar y la mayoría de las atracciones principales están cerca una de la otra. Hay muchos parques y espacios abiertos para disfrutar, incluido el Victoria Park y el camino del canal de Kennet y Avon.

Aquí os dejo las fotografías de dos horas de paseo por Bath:

28 Comments

  1. Bath en muchos aspectos con mejor clima me recuerda a Edimburgo y tu como experta Se que has disfrutado a lo Jane Austin además Van Morrison ha grabado magníficos discos allí y con su voz por los recovecos bienvenida al paraíso…

  2. Tus fotografías me encantaron!! Se ve que es un lugar muy lindo, esta como para grabar una película

  3. Lo bueno de la vuelta de las vacaciones son los recuerdos que nos ofrecen las fotografías. Continúa en esa nube mientras las ordenas. Me alegro que lo hayáis pasado bien. Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.