Icono del sitio COMMEMEMUCHO

De paseo por la ciudad de Bath

Durante nuestro viaje al sur de los Cotswolds no pudimos resistirnos a una visita relámpago a Bath, un día que fuimos a comer al Pub    “Crown Inn”  que se encuentra en una de las carreteras que conducen a la ciudad.  

Ya  de regreso en casa y, ordenando fotografías, he recordado esas dos horas que paseamos por Bath, con su impresionante arquitectura georgiana, su abadía gótica y los baños romanos que dan el nombre a la ciudad.  Bath es la única ciudad de Inglaterra en tener el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una ciudad moderna con una historia muy interesante y ha sido el hogar de personas famosas durante mucho tiempo; Jane Austen, William Herschel, Manolo Blahnik y Ken Loach han ayudado a hacer de la ciudad lo que hoy es. También Charles Dickens visitaba la ciudad con asiduidad.

Hay mucho que ver y hacer, la ciudad invita a caminar y la mayoría de las atracciones principales están cerca una de la otra. Hay muchos parques y espacios abiertos para disfrutar, incluido el Victoria Park y el camino del canal de Kennet y Avon.

Aquí os dejo las fotografías de dos horas de paseo por Bath:

Salir de la versión móvil