COMMEMEMUCHO

Full English Breakfast

El “Full English Breakfast” es famoso en todo el mundo. Me encanta tomar este tipo de desayuno cuando estoy de vacaciones en Reino Unido o en Irlanda. Hoy en día no se come todos los días y se reserva para los fines de semana y las vacaciones. El término “Full” (completo) proviene del hecho de que el desayuno está lleno de muchos y variados alimentos.

El desayuno completo se sirve normalmente a la hora del desayuno, pero también es popular durante todo el día, y a menudo se toma para comer al mediodía. 

El desayuno puede comenzar con zumo de naranja, cereales, compota o frutas frescas, pero las “estrellas” del desayuno completo es el tocino y los huevos, acompañados de de salchichas, tomate asado, champiñones,  “tomato beans” (alubias con tomate), té o café y tostadas.  

Los orígenes del “Full English Breakfast” no están claros y se cree que empezó a tomarse en la Inglaterra rural como una comida fuerte  para que los trabajadores soportasen una dura y larga jornada en el campo.

En ocasiones al “Full English Breakfast” se le da otros nombres como: Un  “Fry Up” o un   “Full Monty”, y en Irlanda, a veces se lo conoce como “Chub”.

Si queréis prepararos en casa un “Full  English Breakfast” comprad siempre salchichas muy magras y el tocino veteado, ahumado o sin ahumar. Y recordad que el mejor “Full English Breakfast”  es algo muy personal, así que siéntete libre de intercambiar lo que más te gusta.

Salir de la versión móvil