Icono del sitio COMMEMEMUCHO

Una mermelada de Castellón, premiada en los Great Taste 2018 (Londres)

Una mermelada de Castellón, premiada en los Great Taste 2018 (Londres) 1

La “Mermelada de Naranja al Cava”, Dulces la Cartuja, ha sido la única mermelada española premiada en los Great Taste 2018. Dulces la Cartuja, apuesta por “lo natural”, SLOW FOOD, los productos de “Km 0”, la calidad y la salud.  Sus procesos de producción y transformación garantizan la ausencia de residuos químicos indeseables en los alimentos y revitalizan y dan valor al producto.

Leer el resto de la noticia en Dulces la Cartuja Altura (Castellón),

The Great Taste Judges 2018 – The Final Panel Charles Campion, Izy Hossack, Miranda Gore-Browne, Charlie Turnbull, Adrian Boswell, Zoe Adjonyoh, Felicity Cloake, Elly Curshen, Tom Herbert, Will Torrent, Kenny Tutt, Dhruv Baker, Martha Collison, Lucas Hollweg, Nigel Barden

Great Taste es el premio de comida y bebida más grande y con más prestigio del mundo.

Estos premios son otorgados por The Guild Fine Food, reconocida asociación británica dedicada a fomentar la excelencia de los productos gourmet, y por su reconocida independencia, valorando, entre otros aspectos, sabor, textura y calidad, por lo que son un símbolo de confianza para los amantes en la compra y degustación de productos de calidad.
El proceso de valoración se ha desarrollado a lo largo de 65 días, en los que han participado más de 500 jueces, entre los que se encuentran reconocidos chefs, restauradores, críticos gastronómicos, periodistas y expertos en distintas áreas del mundo gastronómico procedentes de distintos países, así como jefes de compras de Harrods, Selfridges y SourcedMarket.
Mediante diferentes catas a ciegas, entre las 25.000 muestras presentadas en la edición de este año, los jueces ha elegido a quienes han sido galardonados, reconociendo la excelencia de los productos con una estrella en aquellos que califican como “simplemente delicioso”.

 

 

Además de la estrella conseguida por Dulces la Cartuja con su “Naranja al Cava”, cuatro productos españoles han sido merecedores de las ansiadas 3 estrellas:

 

Anchoas del Cantábrico en aceite. 3 star
KENIA GICHERORI AA PLUS 3 star
Transparent Vinegar full moon 3 star
Iberian Bellota (acorn-fed) Ham 3 star
Salir de la versión móvil