COMMEMEMUCHO

Sándwich de Roast Beef con mostaza

Es tarde y no se te ocurre qué hacer para cenar, o bien queréis cenar delante de la tele viendo una película o  un partido de fútbol. Para este tipo de ocasiones, o siempre que te apetezca, es muy socorrido preparar un buen sándwich. Un sándwich no tiene por que ser soso ni aburrido. Te propongo que pruebes el de  Roast Beef.

Lo más difícil que tiene esta receta es el tema del Roast Beef, porque no es fácil de encontrar en supermercados y charcuterías y la verdad que es algo pesado de preparar en casa. Pero últimamente ya lo he encontrado en un par de supermercados.

Este sándwich de Roast Beef es típicamente inglés, aunque lo podemos encontrar en cualquier parte del mundo. La primera vez que lo comí fue en Edimburgo hace al menos 20 años. Había un hotel cerca del nuestro donde por la noche, en el restaurante,  preparaban sándwiches con el Roast Beef que sobraba de la comida del mediodía. Eran muy baratos y acudían estudiantes, turistas , etc.

Si buscáis o preguntáis encontrareis muchas recetas diferentes. La que os voy a dar es probablemente una de las más fáciles y rápidas de preparar.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Se unta cada rebanada con  una mezcla de mayonesa y mostaza y se añaden unas hojas de eneldo y a continuación, sobre la mitad de las rebanadas, se pone el Roast Beef
  2. Sobre el Roast Beef se pone lechuga o canónigos o rúcula o una combinación de dos o tres.
  3. Lo tapamos con otra rebanada y recortamos los bordes para que nos quede un sándwich perfecto. 

¡El sándwich está especialmente bueno!  No dejéis de probarlo. 

 

 

Salir de la versión móvil