COMMEMEMUCHO

Batido de frutas del bosque ¡más fácil imposible!

Los frutos rojos o frutos del bosque son muy apetecibles y muy atractivos por sus llamativos colores pero, además de eso, nos aportan muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud. El consumo de estas frutas hace que lleguen a nuestro organismo numerosas sustancias que previenen los problemas cardiovasculares y el envejecimiento de nuestras células.

El batido de frutas del bosque congeladas es atractivo, de muy buen sabor y muy sencillo de preparar, ¡más fácil imposible!

Por si esto fuera poco, su agradable sabor dulce sacia nuestro apetito sin tener que añadir azúcares procesados.  En esta época del año podéis encontrar fresas, moras, arándanos, etc. fácilmente en el supermercado pero también podéis optar por las frutas congeladas.

Ingredientes (para 3 vasos)

Preparación:

En una licuadora, o en el vaso de la batidora si no disponéis de licuadora, poned los ingredientes y licuad/batid hasta que quede suave removiendo con una cuchara de vez en cuando. Verted en los vasos. Si no caben todos los ingredientes a la vez poned la mitad, seguid el proceso y luego repetidlo con los ingredientes restantes.

¡A disfrutar el batido de frutas del bosque!

 

 

Salir de la versión móvil