Salón Internacional del Chocolate de Madrid 2018 1

Salón Internacional del Chocolate de Madrid 2018

 

El I Salón Internacional del Chocolate en Madrid se celebrará del 13 al 16 de septiembre en el Centro Cibeles.    

El propósito de esta iniciativa es convertirse en una cita anual y poner en relieve la fabricación de este producto y sus derivados en la comunidad de Madrid.

7

En este salón del chocolate el publico podrá disfrutar de verdaderas estrellas del chocolate como Jacob Torreblanca, Justo Almendrote, David Pallás o Sergio Vela. También está prevista una master class donde los maestros chocolateros llevarán a cabo sus creaciones en directo.

Dentro de las actividades programadas también habrá catas de vino y chocolate,  tatuajes de chocolate, tratamientos de salud y belleza con chocolate, y otras muchas más.

6

Para los más pequeños se crea el choco club, donde disfrutarán de un regalo hecho por ellos mismos. Para los más curiosos está el chocomuseo, donde se podrá aprender la historia del cacao mediante un espacio didáctico.

Al anochecer el evento crea noches de cacao, para poder disfrutar a través de la música y el cacao de una noche más relajante.

 

5

Galería de Cristal del Palacio de Cibeles – Calle Montalbán, 1, Madrid.

Del 14 al 16 de septiembre, de 10:00 a 22:00 horas.

Si os interesa, y necesitáis más información, consultad en la Web http://saloninternacionaldelchocolatedemadrid.com/index.html

¿Os animáis?

13 Comments

  1. El chocolate de las mejores drogas que existen con un cacao puro de al menos 70% abstenerse del dulzón y mal llamado chocolate blanco porque es solo azúcar y además con chocolate puro se ve mejor la vida … 🍫🍫🍫🍫🍫

  2. Mhmmmm ☺😊😀

  3. Reblogueó esto en Espacio de Arpon Files.

  4. Esta mui fabuloso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.