Albert Adrià abre una pastelería, Cake & Bubbles, en Londres 1

Albert Adrià abre una pastelería, Cake & Bubbles, en Londres

Si estabais pensando en visitar Londres, ahora tenéis una excusa más: el respetado chef español Albert Adrià, que ganó tres estrellas Michelin con su hermano Ferran en el  restaurante El Bulli, antes de su cierre en 2011, abre hoy su primer restaurante fuera de España  en Londres.

El restaurante, mejor dicho la pastelería, se llama  Cakes & Bubbles (traducido como “pasteles y burbujas”) y lo podéis encontrar en el Hotel Café Royal, a unos pasos de Piccadilly Circus.  Cakes&Bubbles ofrece un excelente menú de postres y  vino espumoso.

1.jpg
Hotel Cafe Royal

El restaurante sustituye a la cafetería Papillion del hotel y su concepto de postre sigue el formato  del restaurante de tapas Adrià en Barcelona, ​​galardonado con una estrella Michelin. “Queremos crear una experiencia que vaya un paso más allá de comer un postre, donde se puede comenzar con algunas tapas dulces para picar, acompañadas de vinos espumosos y dulces, antes de compartir una tarta de queso y algunas de las especialidades que hemos desarrollado durante los últimos 30 años ”, dice Adrià.

La famosísima tarta de queso del chef, un postre de avellana contemporáneo con corteza de chocolate blanco, que se parece a una rueda de queso, se ha eliminado del menú de TICKETS (restaurante de Adrià en Barcelona), lo que garantiza que Londres sea la única ciudad donde actualmente se pueda disfrutar de este postre.

Resultat d'imatges de Albert Adrià cakes & bubbles
Hotel Cafe Royal Cakes and Bubbles Albert Adria Hotel Cafe Royal London

 

El menú incluye, además,  flan de huevo cubierto por caramelo; waffles con plátano caramelizado  y bolas de chocolate ninyoyaki (una pequeña torta japonesa con relleno dulces).  Además de estas delicias podéis degustar chocolate con churros y si no nos podemos decidir por ningún postre tenemos la opción de solicitar un plato de degustación de cuatro u ocho postes diferentes en miniatura.  ¡Fantástico!

1
Fotografía publicada en Secret London

Adrià,  es muy conocido  por su restaurante en Barcelona, ​​Tickets y hermano y socio comercial de Ferran Adrià, creador del restaurante catalán El Bulli, ahora cerrado, y con tres estrellas Michelin.  En 2015 fue reconocido como  “el mejor chef de pastelería del mundo”,  dentro del ranking británico The World’s 50 Best Restaurants.

Albert Adrià abre una pastelería, Cake & Bubbles, en Londres 2
Postres en Cakes&Bubbles. Hot-dinners

23 Comments

  1. Interesante post, pero es un lugar donde no me encontraras, dulce y excesiva sofisticación, no es mi estilo.

  2. Por cierto, se me olvidaba… los precios creo que también me amargarían el dulce… mira… ¡algo positivo!

  3. sign up up!!!

  4. “sign us up” sorry for the typo.

  5. lovely post!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.