Blogger Recognition Award 2018 (10) 1

Blogger Recognition Award 2018 (10)

Me siento muy halagada y contenta de recibir de mano de Montse, del blog kartoffeltortilla, una nominación para los Blogger Recognition Awards.  

Montse es una española más que decidió emigrar a Alemania en busca de nuevas oportunidades laborales y actualmente vive en Köln, despues de pasar dos años en Münster. Es periodista, gestora de datos y contenido y trabajadora social. Y por supuesto una magnífica bloguera. En su blog encontraréis  eventos y cultura alemana aderezados con algo de fotografía y acompañados de una buena guarnición de recetas y también comparte con nosotros algunas anécdotas del día a día y todo lo que va descubriendo desde este rincón de Alemania.

Award pictureNo es el primer reconocimiento que recibo pero todos los acepto con la misma ilusión y gratitud. Sobre todo gratitud, porque es un reconocimiento recibido de una compañera bloguera que es consciente del esfuerzo y la dedicación que supone mantener un blog. Gratitud también hacia todos aquéllos que me leen y ayudan a hacer crecer la visibilidad de mi blog.

La finalidad de este premio es precisamente conseguir que blogs recién creados o que son poco conocidos,, ¡no tenemos un millón de visitas mensuales!, lleguen a un mayor número de personas. En definitiva: hacer crecer la visibilidad de los blogs que lo merecen porque publican contenido de calidad y juegan un papel destacado en la blogosfera, cada uno en su temática.

Este premio lo creó Eve Estelle en 2014 a través de su blog  “Edge of Night”.  Explicó en qué consistía la dinámica y cuáles eran las normas que había que seguir para participar en las nominaciones.

Las normas son las siguientes:

  • Elegir 10-15 blogueros a los que queráis otorgar el premio. Es la parte más importante. ¡Buscad si hace falta! Y no podéis nominar a la persona que te osnominado.
  • Escribir un post en tu blog para informar del premio
    • Podéis contar una pequeña historia sobre cómo empezó vuestro blog, o dar algunos consejos a nuevos blogueros.
    • Agradeced el premio a quien os haya nominado y añadid un enlace a su blog.
    • Incluid una lista de vuestros nominados en el post, incluyendo un enlace.
    • Podéis usar la imagen original del premio, o crear la una propia.
  • Informar a cada blog de tu lista que les has nominado.
  • (Opcional) Incluir una entrada al post original en kartoffeltortilla

Nota: Podéis rechazar el premio si no queréis seguir estas reglas. No hay ninguna obligación de aceptarlo.

Y ahora, humildemente, un par de consejos a la gente que está empezando con su blog:

  • Sed pacientes y no os rindáis nunca.Ya, ya… bloguear es mucho trabajo y muy duro y al principio es posible que no lo veáis progresar cómo y tan rápido como os gustaría.  ¡Paciencia!
  • Cada blog es diferente. Algunos triunfan en solo 6 meses, y otros pueden necesitar uno o dos años o no hacerlo nunca. Disfrutad del proceso y aprended aunque no lleguéis al objetivo que os hayáis marcado ¡Siempre son muy ambiciosos! 

Y mis nominados son:

  1. taincocinaencasa :  Te cuenta cómo hacer recetas caseras.
  2. Tenta L’occasione: Informan sobre diferentes destinos de viajes y últimas tendencias en   cuanto a cultura y gastronomía.
  3. Ana Centellas: Persigue sus sueños por el camino de las letras.  Es una luchadora y nos demostrará que puede conseguir lo que quiera.
  4. Sandra is cooking: A Sandra le gusta cocinar y comer. Ha vivido en un montón de países diferentes  y le encanta compartir sus experiencias y sus recetas.
  5. Aprender a comer bien: A Susi le gusta cocinar pero también se preocupa de que sepamos comer de manera saludable. 
  6. Café con una amateur:¿Te gusta dibujar? Este es tu blog. Está empezando con muchísima ilusión y ganas.
  7. Strudel & Flan:María quería que sus hijos crecieran disfrutando de los mismos sabores con los que ella creció así que, decidió escribir recetas de dulce y salado desde Leipzig.
  8. Mejor con café: A Lucía también llegué por instagram. Busca la perfección en sus fotografías. Si te gusta la fotografía este es tu blog.  
  9. LaRena’s Corner:  LaRena  le gusta ha vivido en diferentes países y ama la diversidad de culturas, costumbres, tradiciones y lenguas. Le gusta cocinar, viajar y además es madre y esposa. Todo ello propicia un magnífico blog de recetas de cocina. 
  10. Cocinando con Marieta: Marieta nos ofrece un amplio abanico de recetas y diversas técnicas de cocina que nos harán más fácil la tarea. 
  11. David, earth planet , knopfler and a humble man: David ama los libros, los viajes y la música y amigo de sus amigos. Sus reseñas y críticas son siempre acertadas, sucintas y prácticas.
  12. El Mundo Visual: Diana ama la fotografía y ve el mundo a través de la lente de su cámara. Sus fotografías transmiten serenidad y paz.

27 Comments

  1. Congratulation!!!Nemo&Nancy by NemoInCucina!!!

  2. Congratulations and the best always to you, ☮️

  3. Congratulations.

  4. My best cooking congratulations, dear Alicia! 🙂

  5. Felicidades !! Estás haciendo muy buen trabajo. Un abrazo

  6. Alicia pero qué sorpresa! Muchas gracias!

  7. Muchas felicidades Alicia y muchas gracias!!

  8. Enormemente agradecida por que hayas pensado en mí. Me voy a la cama con una sonrisa, así seguro que comenzaré el lunes genial!!! Muchísimas gracias!! 😘😘😘😘

  9. Re congrats 🙂

  10. Nice, congrats, Alicia.

  11. Felicidades! 😊

  12. Pingback: Blogger recognition award: una buena idea – Sandra is cooking

  13. Felicidades de nuevo. Fuerte abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.