Cutter & Squidge: Afternoon Tea para magos 1

Cutter & Squidge: Afternoon Tea para magos

bff0796b-1ee7-4f21-aea8-6f328361189f-cutterandsquidge_potion-room-11-high
Fotografía Bustle

Un Mágico “Afternoon Tea” (Té de la tarde)  en Cutter & Squidge, en el Soho de Londres, es perfecto para los fanáticos de Harry Potter.

Si eres seguidor de las aventuras de Harry Potter nada mejor que acudir a este Salón de Té  en el que te sentirás como transportado a una novela de este conocido mago. Creedme, os impresionará.

Desde mayo del año pasado si visitáis Londres  podréis disfrutar de un afternoon tea con la temática de la saga del niño que sobrevivió.

Una de las pastelerías favoritas de los Londinenses, situada en el Soho, ha transformado su espacio subterráneo en la Escuela de Alquimia The Cutter & Squidge, que promete cumplir con las expectativas de todos los seguidores de Harry Potter.

cw-25825-620x352
Fotografía de Culture Whisper Cutter & Squidge Review

En este increíble salón de té podéis lanzar hechizos y preparar pociones al mismo tiempo que  degustaréis una selección mágica de bocados dulces y salados, que incluyen puding de Yorkshire relleno de roast beef y rábano picante, clásicos sándwiches de té, bocaditos y bebidas espectaculares servidas en calderos de tamaño individual.

Podéis encontrar productos increibles como el Galaxy Juice (jugo de Galaxia) elaborado en un caldero negro gigante (con su humo y todo) mezclado con maracuyá, hibisco y lágrimas de unicornio “reales”. Después de eso, te servirán una merienda de siete platos  con el espectacular  ‘biskie’ de Cutter & Squidge, una especie de sabroso puré con bizcocho,  galletas y pasteles. ¡Es intenso!  Muy británico todo la verdad.

f8168ae425cb3ba6793739c2218ada95

¡Ah, y un pajarito, que se parece sospechosamente a Hedwig, te dirá que te quedes con un poquito de hambre ¡para un final sorpresa especial!

Incluso los clientes más escépticos quedarán encantados!

QUÉ The Potion Room, Cutter & Squidge review
DÓNDE Cutter & Squidge, 20 Brewer Street, Soho, London, W1F 0SJ MAP
METRO MÁS CERCANO Piccadilly Circus (underground)

Más información en Culture Whisper Cutter & Squidge Review

81874ecb3c5200b8af4397e89c1e04f1.jpg
Fotografía Culture Whisper Cutter & Squidge Review

 

10 Comments

  1. Que potteriana estas hechas sin duda Edimburgo es el territorio Potter aunque cabree a los londinenses eso si no me acaba de hacer gracia el té soy de gusto italiano con exquisito café en fin uno no es perfecto aunque te diré que a JK Rowling la encanta el cabrales mira tú y eso con té no va bien , se necesita un hechizo 😈😈😈😈😈

  2. me encantaron las fotos!!!

  3. Reblogueó esto en Espacio de Arpon Files.

  4. Un viaje más que realizo con agrado a través de tus ojos. Un abrazo

  5. Omg, these pictures take me somewhere in another place, but don’t know for sure if it’s future or past.
    Anyway, it looks amazing and nice.
    Thanks for sharing! ^^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.