COMMEMEMUCHO

Premio “Blog del día”

COMMEMEMUCHO ha recibido el premio al “Blog del día”, un premio de referencia para aquellos blogs de calidad  y con proyección de futuro.

Descubre aquí la entrevista en exclusiva a COMMEMEMUCHO para El Blog del Día.

Un premio también dedicado a mis amigos, los que creyeron en mi y me animaron desde el primer día a perseguir mis sueños. En la fotografía disfrutando de un curso de Cooklovers con unos amigos y conpañeros. Me gusta especialmente la fotografía porque parece que estemos esperando “la inspiración en la cocina

Permitidme que comparta con vosotros, los seguidores del blog,  este premio porque también es vuestro. Después de todo, vosotros sois lo más relevante en COMMEMEMUCHO, no importa  cuántos “likes” tenga,  sois vosotros, los que fielmente regresáis cada día, los que me otorgáis la mayor satisfacción  que yo o mi blog pueda recibir.

Muchísimas gracias a las  miles de personas que habéis leído las publicaciones de COMMEMEMUCHO en los 14 meses de su existencia y que habéis compartido comentarios y observaciones. A través de las maravillas de Internet y las redes sociales, mis recetas familiares, mis experiencias en restaurantes, las noticias sobre gastronomía que me han llamado la atención, etc.  han atraído a un público pequeño pero dedicado. Me encanta escribir sobre sobre estas pequeñas cosas que conozco y comparto. 

Salir de la versión móvil