COMMEMEMUCHO

“Commememucho” finalista en los premios 20Blogs 2019

 

“Commemucho” elegido como uno de los tres finalistas de la categoría “Gastronomía” de los Premios 20Blogs, de 20minutos.

El próximo 1 de octubre se celebrará la Gala de Entrega de los Premios 20Blogs 2019, en su décimo tercera ediciónen CaixaForum (Madrid).

20Blogs es el concurso de blogs de habla hispana más importante de la blogosfera, organizado por el periódico 20minutos con el patrocinio de Movistar y la colaboración de Obra Social “La Caixa”, SM, Telepizza y Asus.  

Me produce una gran satisfacción que “Commememucho” aparezca en el listado de los finalistas, en la categoría “Gastronomía, dentro de las 19 categorías convocadas. Y la culminación de mi felicidad sería que el nombre del blog sonara entre los blogs ganadores de cada una de su especialidad, en la Gala de Entrega de los Premios.

Allí estaré, como me ha aconsejado mi amiga bloguera  “Begorecetas”con la mente abierta para vivir la experiencia, intentar relacionarme con otros blogueros y, sobre todo, ¡para disfrutar el momento!. “Begorecetas” fue finalista en la edición anterior y sabe de lo que habla. ¡Gracias Begoña!

Además,  en la gala también se dará a conocer el Premio al Mejor Blog del año 2019, de entre todas las categorías.

Más allá de lo que supone competir, es una ocasión única para conocer otros blogs y dar a conocer “Commememucho”, en un entorno donde sorprende, cada día más, la alta calidad de la comunidad blogger  en castellano.

Gala de la XII edición de los Premios 20Blogs 2018

 

Salir de la versión móvil