"Commememucho" finalista en los premios 20Blogs 2019 1

“Commememucho” finalista en los premios 20Blogs 2019

 

logo-premios-big

“Commemucho” elegido como uno de los tres finalistas de la categoría “Gastronomía” de los Premios 20Blogs, de 20minutos.

El próximo 1 de octubre se celebrará la Gala de Entrega de los Premios 20Blogs 2019, en su décimo tercera ediciónen CaixaForum (Madrid).

20Blogs es el concurso de blogs de habla hispana más importante de la blogosfera, organizado por el periódico 20minutos con el patrocinio de Movistar y la colaboración de Obra Social “La Caixa”, SM, Telepizza y Asus.  

Me produce una gran satisfacción que “Commememucho” aparezca en el listado de los finalistas, en la categoría “Gastronomía, dentro de las 19 categorías convocadas. Y la culminación de mi felicidad sería que el nombre del blog sonara entre los blogs ganadores de cada una de su especialidad, en la Gala de Entrega de los Premios.

Allí estaré, como me ha aconsejado mi amiga bloguera  “Begorecetas”con la mente abierta para vivir la experiencia, intentar relacionarme con otros blogueros y, sobre todo, ¡para disfrutar el momento!. “Begorecetas” fue finalista en la edición anterior y sabe de lo que habla. ¡Gracias Begoña!

Además,  en la gala también se dará a conocer el Premio al Mejor Blog del año 2019, de entre todas las categorías.

Más allá de lo que supone competir, es una ocasión única para conocer otros blogs y dar a conocer “Commememucho”, en un entorno donde sorprende, cada día más, la alta calidad de la comunidad blogger  en castellano.

703496-944-629
Gala de la XII edición de los Premios 20Blogs 2018

 

47 Comments

  1. ¡Enhorabuena! 👏🏻👏🏻😊

  2. Muy merecido eso si espero que no cambies y sigas siendo como eres … “your own sweet way” … sigue disfrutando 😘😘😘😘 y mándame algo rico 😈😈😈🙈🙈🙈

  3. ¡Enhorabuena! Merecidisma mención.

  4. Felicidades ,maestra.

  5. La nominación ya es un premio en sí. Ahora solo queda el estímulo de las papilas gustativas del jurado con esas exquisitas y accesibles recetas tan bien ilustradas.
    Venga, a por todas.

  6. ¡Enhorabuena! ¡Mucha suerte!

  7. Enhorabuena

  8. Mucha suerte reina! Y dale un saludo a Óscar de mi parte! 😊😊

  9. Buona fortuna! What success! Great!

  10. Enhorabuena, vaya campeona estás hecha😉

  11. Muchas felicidades linda.
    Fuerte abrazo.
    Cris.

  12. Joaquín Vivas

    Enhorabuena Alicia por haber llegar a esta final que viene a reconocer el excelente trabajo que estás haciendo en tu block y web. Estaremos pendientes del resultado y disfruta de ese día.

    Joaquin

    • Te agradezco mucho tus palabras. Parte de este premio lo he conseguido gracias a mis vosotros, mis compañeros, que creísteis en que sería capaz de hacerlo. El pistoletazo de salida fue la magnífica despedida que me organizasteis en GASMA. Os dedicaré el premio si gano.
      Un abrazo,

  13. Caramba Alicia, qué buena noticia. Me alegro muchísimo. A por el premio !!. Un abrazo.

  14. El estar nominada ya es un premio, mi enhorabuena !! Te lo mereces! Saludos

  15. Es de muy amena lectura y tiene recetas muy ricas, el artículo que señalaba que no se tire la comida refleja un problema muy actual.

  16. Congratulations and good luck. Warm hugs from NI

  17. Enhorabuena, me alegra ver que tu blog tiene el reconocimiento que se merece. Un saludo.

  18. Enhorabuena!!!

  19. Enhorabuena!!! Te lo mereces👏👏👏👏

  20. Pero Alicia! Me has alegrado el día mujer! Muchas felicidades!! Nos mantienes al tanto a los que estamos lejitos jejeje. Enhorabuena!

    • Muchísimas gracias por tu felicitación que sé es muy sincera. Por supuesto que te mantendré al tanto. Y tú cuéntanos por dónde andas. Un abrazo muy fuerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.