Icono del sitio COMMEMEMUCHO

Commememucho, mejor blog de Gastronomía en los Premios 20Blogs

20BlogsEl blog Commememucho logra el galardón a mejor blog en la sección de Gastronomía y queda entre los 3 finalistas a Mejor Blog del Año de los Premios 20Blogs, de 20minutos.

Hace unos días ya os comuniqué mi alegría cuando me notificaron que había quedado finalista en los Premios 20Blogs. Verdaderamente eso para mi ya suponía un gran logro. El blog tiene poco mas de un año y ganar el ansiado galardón me parecía una hazaña casi imposible.

Miguel Angel Liso, Director de Medios de Henneo Media. Fotografía de 20minutos

Pero Commememucho no sólo  se ha traído a  casa el galardón por Mejor Blog en la categoría de Gastronomía, en la XIII Edición de los Premios 20Blogs (2019), uno de los concursos de habla hispana más importantes de la blogosfera organizado por 20 minutos, sino que además de este premio, ha sido uno de los tres finalistas a Mejor Blog del Año, un título al que optaban los galardonados de las 19  categorías de este año y que finalmente fue para ¡O César, o nada!   un blog de divulgación, de gran calidad, en el que también tienen cabida el arte, la literatura o, incluso, los videojuegos.

Los ganadores de todas las categorías han sido:

Sobre la ceremonia de la XIII Edición de los Premios 20Blogs

La entrega de premios de la XIII Edición tuvo lugar el pasado martes día 1 de octubre en el CaixaForum de Madrid, en una gala presentada por Óscar Martínez —famoso presentador de Televisión—  e Inma Rodríguez —periodista de Movistar Plus.

Óscar Martínez  e Inma Rodríguez. Fotografía de 20minutos

La gala contó con la presencia de invitados muy destacados. Entre ellos, altos cargos del Gobierno en funciones como el Ministro del Interior (Fernando Grande-Marlaska), de Hacienda (María Jesús Montero), Fomento (José Luis Ábalos), Trabajo (Magdalena Valerio) y Sanidad (María Luisa Carcedo).

También asistieron los secretarios de Estado de Comunicación y Deporte, Miguel Ángel Oliver y María José Rienda;  políticos de distintos partidos: el presidente del PP, Pablo Casado; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado; el consejero de Transportes, Ángel Garrido; el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís y la concejala de Más Madrid Rita Maestre y la del PP, Inmaculada Sanz y periodistas y personalidades de distintos ámbitos. Y por supuesto los blogueros y sus acompañantes.

Algunas personalidades políticas. Fotografía de 20minutos

Arrancó la Gala con el grupo B-Vocal cantando a capela la conocida canción del Rey León.  B-Vocal también actúa a lo largo de la velada cantando entre premio y premio, y cerraron la Gala con la canción We Are The World.

La Gala reunía todos los ingredientes para conseguir que fuera un éxito. Estuvo muy bien organizada y aunque muy solemne pero también llena de humor y espontaneidad.

Durante la ceremonia se dieron a conocer los ganadores de entre los tres finalistas de cada una de las 19 categorías. En la categoría de Gastronomía, tres blogs con distintos matices:  Piruletas de Jamón, Tartafantasía y Commememucho que se disputaban la estatuilla que otorga 20minutos y que finalmente ¡me traje a Castellón!. Un premio que compensa con creces todo el esfuerzo, el cariño y la ilusión que he volcado en mi blog, 

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3783595/0/gala-entrega-xiii-premios-20blogs/

Somos más de dos millones los blogueros los que formamos la comunidad bloguera de España. Una comunidad a menudo olvidada por la gente de la calle. Los blogueros, el martes tuvimos nuestra gran noche.

“Lo importante para tener éxito no es hacer ruido, sino tener algo que contar y saber contarlo con veracidad, honradez y de una manera tan atractiva como lo hacen nuestros premiados” así lo declaró Fernando de Yarza, presidente de Henneo y de 20minutos, durante la Gala.

Desde aquí muchas gracias a 20minutos y a la organización del certamen, del que me llevo un magnífico recuerdo, pero también a todos vosotros, los lectores del blog por el apoyo que día a día me brindáis. Un fuerte abrazo.

 

 

Salir de la versión móvil