Bienvenido Alfredo Casanova

All-Day Breakfast Instagram Post (1).jpg

Desde que estoy en Instagram he usado mi cuenta, además de para dar a conocer a Commememucho, para encontrar fotos increíbles de cocina, de paisajes, … ¡pero lo mejor ha sido conocer cuentas de personas reales como la mía!

Me gusta seguir a personas y cuentas con las que realmente me puedo identificar, personas que trabajan o no, son solteras o casadas, personas que cuentan una historia de su vida a través de sus recetas, sus viajes, sus reuniones, sus aficiones o sus visitas a restaurantes. Estas son las personas con las que quiero tener una amistad, aunque sea virtual, y afortunadamente me he hecho amiga de bastantes de ellas a través de Instagram.

editor_result

Alfredo Casanova, @alfrecasanova en Instagram, es un ejemplo de ello, es ya un amigo. Nació en Salamanca en 1989 (¡Es muy joven!). Comenzó a cocinar durante sus estudios universitarios para subsistir sin recurrir a la comida rápida, y se interesó por la repostería durante su etapa de tesis doctoral para combatir el estrés. Hoy en día es un “cocinero” autodidacta, y se caracteriza por sacar siempre el mejor color de todos sus platos y dulces.

Alfredo es una persona con una gran inventiva y sus platos suelen ser una fuente de diversión y, sobretodo, muy estimulantes. Consigue transmitir a través de sus recetas esa sensación de que posee una fuente enorme de inspiración. Sus creaciones son muy variadas y creativas. Preferentemente se inclina por preparar postres y platos vegetarianos y sus puestas en escena están llenas de color e imaginación. Para Alfredo una tarta es más que una tarta. Esa tarta nos habla de sus ganas de ser feliz y de sus ansias de superación en lo que hace.

Alfredo ha aterrizado en Commememucho para poner un fuerte contrapunto al conservadurismo y al tradicionalismo del blog. Nos obsequiará de vez en cuando con alguna de sus recetas. Es un soplo de aire fresco para aquellos que busquen recetas divertidas, jóvenes, innovadoras y renovadoras. ¿Queréis divertiros? ¿Queréis algo diferente? ¡Sorprended a vuestra familia, amigos y a vosotros mismos! Vamos a aprender con la cocina de Alfredo, nuevo colaborador de Commememucho.

4 Comments

  1. Avatar

    ¡Qué bueno! ¡Paisano mío!
    Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Una de las cosas más bonitas de las redes sociales es poder compartir, aunque sea cibernéticamente, esta pasión que nos une.
    ¡Un abrazo!

  2. Avatar

    Your description of Alfredo conveys a passion for cooking good food. I look forward to meeting him here!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.