CON LA SOLIDARIDAD SÍ SE JUEGA: Dona juguetes, regala ilusiones

Desde COMMEMEMUCHO os pido vuestra ayuda. Por favor seguid leyendo. En colaboración con ONGs y Asociaciones benéficas que luchan cada día  para acabar con la pobreza en la infancia, se está  llevando a cabo la campaña “CON LA SOLIDARIDAD SÍ SE JUEGA” para que ningún niño se quede sin una sonrisa esta Navidad:

Si estás interesado en contribuir de alguna manera pincha en el siguiente link 
“CON LA SOLIDARIDAD SÍ SE JUEGA”   Aportad vuestro granito de arena para que esta Navidad ningún niño se quede sin una sonrisa.

Donar Juguetes usados

Es muy importante que los juguetes que vayamos a donar tengan todas sus piezas, que funcionen correctamente, que tengan higiene y si se trata de juegos con piezas pequeñas, que se entreguen en cajas en la medida de lo posible. No hay nada más gratificante que saber que un niño va a ser muy feliz con un juguete nuestro, sólo por imaginar esa sonrisa ya merece la pena donar juguetes. Se pueden donar juguetes durante todo el año aunque es en la época cercana a la Navidad cuando las Asociaciones Benéficas se vuelcan en campañas de recogida de juguetes usados para repartirlos entre los niños. Si no es de esta forma miles de niños se quedarán sin jugar y hay que recordar que el juego es uno de los derechos fundamentales de la infancia.

depth-of-field-photography-of-p-l-a-y-wooden-letter-decors-591652.jpg

Algunas de las asociaciones y ONGs que participan en el programa de donaciones son: Piel de Mariposa, Madre Coraje, ONG Remar, Crecer con Futuro, Fundación CUDECA, Ningún Niño Sin Cenar…

Dona juguetes, regala ilusiones…

3 Comments

  1. Avatar

    Es fantástica la idea de regalar a otro un juguete y compartir la ilusión que quizás en algún momento también tuvimos cuando se nos regaló uno. Mi único consejo, que quizás añadir, es que en la medida de lo posible no sea un juguete a pilas, pues generalmente los vamos a dar a familias de pocos recursos y las pilas pueden acarrear muchos gastos.
    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.