Icono del sitio COMMEMEMUCHO

Os deseo unas Felices Navidades y Año Nuevo 2021

Feliz Navidad 2020

¡Feliz Navidad 2020 y Gracias a mis lectores !

El dolor, la ansiedad y la pura decepción son solo algunos de los sentimientos que nos vienen a la mente cuando reflexionamos sobre la cantidad interminable de obstáculos que las circunstancias nos han puesto por delante a lo largo de este año 2020. La tragedia y la pérdida han asolado a mucha gente.

Pero también ha tenido aspectos positivos que son los que prefiero destacar en este momento: solidaridad, apoyo, altruismo, generosidad, …

Publicar en este blog ha sido mi refugio durante este año que ha sido emocionalmente devastador para mi, como para tantas otras personas. Afortunadamente, tenía este rincón para evadirme, publicar y desafiarme a mí misma, probar cosas nuevas y esforzarme. Nunca pensé que recibiría tanto cariño de la gente que he aprendido a reconocer como amigos entre mis lectores.

Saber que la gente lee lo que escribo, y prueba mis recetas, me estimula a seguir adelante. En algunas ocasiones a lo largo de este año, especialmente durante el confinamiento y con la perdida de un ser muy querido para mi, he estado a punto de tirar la toalla, pero mis “amigos virtuales” me apoyaron tanto, incluso algunos me llamaron por teléfono, que no lo dejé, al contrario, continué con más ganas a pesar de lo difícil que me estaba resultando.

Este año rozaré el millón de visitas en el blog, que supone 5 veces más que el año pasado. Esto ha sido gracias a todos vosotros. A vuestras interacciones en este blog, en Facebook y en Instagram. Vosotros sois lo que hacéis que valga la pena seguir con este trabajo y no puedo expresar mi gratitud con el suficiente entusiasmo por seguir, comentar mis publicaciones y ayudarme a reflexionar.

El año que viene seguro que continuaré con el blog con renovada energía, buscando ideas e inspiración para su contenido y seguiré mi proceso de aprendizaje.

Las fiestas las tenemos encima. Estos días procuremos disfrutar de la familia durante las comidas de celebración de Navidad y Año Nuevo, que van a ser pocas, con el mínimo número de personas y siempre tomando todas las precauciones posibles. No tendré la oportunidad de tener a toda mi familia junto a mi como os pasará a muchos de vosotros pero, aún así, seamos los que seamos, disfrutaremos de nuestro tiempo en familia.

¡Os deseo a todos, estéis cerca o lejos, una maravillosa Navidad y un año nuevo 2021 lleno de paz!

Alicia.

 

Salir de la versión móvil