
¿Quién dijo que la repostería vegana era aburrida? Ya os adelanto que conmigo ese concepto va a cambiar. Es cierto que es mucho más complicada, pero si aprendemos a trabajar bien con los ingredientes veganos podemos preparar recetas tan sorprendentes y divertidas como esta.
Hoy me estreno en Commememucho fusionando dos de mis pasiones culinarias: la repostería y la cocina vegetariana; con esta naked cake o tarta desnuda (este nombre se debe a que no va recubierta en sus laterales y podemos ver qué esconde) elaborada con ingredientes considerados como afrodisíacos…¿os gustaría probarla? ¡pues ánimo, es muy fácil!.
Ingredientes para el bizcocho (adaptado de Vivessa) (para tres moldes bajos de 12 cm de diámetro):Tarta de banana, fruta de la pasión y chocolate
Ingredientes
Preparación
Batimos la mantequilla con el azúcar glas y la bebida de soja. Cuando la mezcla sea homogénea, añadimos el chocolate fundido sin dejar de batir hasta obtener una crema homogénea. Introducimos en una manga pastelera con boquilla de estrella. Decoramos cada bizcocho con mermelada (zona central) y crema de chocolate (zona externa) Montamos la tarta como se ve en la foto tras haber dejado los bizcochos mínimo 30 minutos en la nevera.

