Algo sobre mi

IMG_20150501_134117873_3.jpgHola, me llamo Alicia y vivo en Castellón con mi familia.

He trabajado toda mi vida fuera de casa hasta recientemente que me he jubilado. Soy incapaz de estar sin hacer nada y por eso he creado este blog de cocina.

Mi familia es lo prioritario para mi y entre mis otros intereses están viajar y leer y mi inclinación a la cocina, en la que siempre he sido autodidacta.

 

Mi más querido «libro de cocina» es el cuaderno donde anotaba las recetas de mi madre entre las que destaca la receta de las «Albóndigas de bacalao».

Siempre me ha preocupado que mi familia comiese variado, sano y saludable y  que, además, fuese rápido de preparar ya que trabajaba.  Es decir, he estado buscando la fórmula perfecta para comer bien.  Ahora que dispongo de más tiempo cocinar ha pasado a ser un hobby que me permite ser creativa.

Comer es uno de los placeres más importantes en la vida. Todos comemos y muchos lo gozamos e incluso a algunos nos gusta cocinar. Una de las intenciones de este blog es compartir con aquéllos que os intereséis de alguna manera por el tema de la cocina, los alimentos y la vida gastronómica, mi experiencia en la cocina. Personalmente, intento que cocinar me resulte divertido y satisfactorio, que no sea una aburrida obligación.

Este blog, además, debe servir al propósito de recopilar las recetas de mi familia y amigos y contaros todo aquéllo que me resulte curioso o considere interesante. Comprobaréis también que en el blog os doy alguna receta inglesa. Me siento atraída por la cultura anglosajona y he viajado y viajo mucho a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.

Por supuesto, doy la bienvenida a todos los que deseéis aportar ideas, información, cualquier cosa que consideréis inspiradora y nos ayude a apasionarnos por un trabajo de calidad en nuestras cocinas.