Despedida sorpresa en Gastrovalley

El 12 de  enero de 2018  fue un día inolvidable y entrañable. Hace dos semanas que he dejado de trabajar en la Refinería de BP en Castellón, en la Sección de Compras y Contratos, y mis excompañeros, pero siempre mis amigos, me organizaron una despedida sorpresa.

A las 9 de la mañana pasaron a recogerme en casa 3 de mis estupendas compañeras: mi increible amiga Marisa, la dicharachera Eli y Nuria, la maja «santanderina»  Me llevaron a desayunar al Hotel Voramar.

Desde allí fuimos a la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón, donde se cursan estudios de Gastronomía. Cuando llegamos estaban esperando el resto de nuestros compañeros (Joaquín, Germán, Irina, Carlos, Miguel, Manuel, Sonia, Hector, Adrian, Eloy y mi muy estimado amigo Oscar)

La idea era participar en una experiencia culinaria, COOK LOVERS, que consistía en cocinar nuestra propia comida. Nos dividieron en tres grupos: uno para las entradas ( Langostinos Kataifi con mayonesa de lima y aire cítrico y Brochetas de pollo Teriyaki, otro para el arroz (Arroz meloso marinero) y un último grupo para el postre (Bizcocho de avellanas con sopa de chocolate y sorbete de fresa).

Todos lo pasamos muy bien trabajando en equipo. La comida un éxito. Fue estupendo verles de nuevo y compartir con ellos esta maravillosa experiencia.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Avatar de Óscar Óscar dice:

    La verdad es que fue un día para no olvidar, hacía un día estupendo, lo pasamos en grande, la comida nos salió buenísima y disfrutamos los que más!!
    Por cierto, éste blog te ha quedado genial 😀
    Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Joaquin Joaquin dice:

    Fue un dia que quedará en nuestros corazones pues hubo de todo: equipo, alegria, compartir, disfrutar, trabajar, despedir, recordar, …

    Muy bien este block Alicia!! un abrazo
    Joaquín

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.