Saltar al contenido.

Commememucho cumple un año

1st anniversaryEn enero del 2018 tomé la decisión de crear un blog de cocina. Crear un blog fue un gran acto de fe en mi misma y ha supuesto un tremendo esfuerzo.

Hay muchas personas que quieren escribir un blog, pero lo que no saben es que la inmensa mayoría de los blogs se abandonan en el primer año de vida porque detrás de un blog hay mucho trabajo, muchas horas y mucho ensayo y error. En mi caso cada receta son horas de preparación antes de publicarla. Pero puedo decir, sin lugar a dudas, que ha valido la pena. 

Este blog me ha permitido aprender, superarme, relacionarme con muchísimos lectores  y me siento  muy agradecida a todos vosotros que dedicáis un poco de vuestro tiempo a leerlo y compartirlo con otros. 

Celebrar este primer aniversario de COMMEMEMUCHO no es una hazaña pequeña y estoy deseando trabajar en este pequeño blog para mejorarlo y hacerlo crecer a lo largo del año 2019. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

60 Comentarios »

  1. Desde luego no me sorprende nada del éxito de este blog. Todo lo que toca y desarrolla Alicia es excelente y generoso a su vez. Mi enhorabuena y felicitaciones. Sigue así de espléndida. De tu compañero, amigo y admirador. Joaquin

    Le gusta a 2 personas

  2. Enhorabuena, es cierto que no todo el mundo se da cuenta de lo que hay detrás de un blog, espero ver recetas tuyas muchos más años! Conseguir 1400 seguidores en 1 año es todo un éxito la verdad! Yo ahora como puedes ver poco a poco voy pasando todas las entradas del antiguo blog al nuevo hasta por fin poder poner entradas nuevas, locual me está llevando muchas horas. Que sigas por muchos años más!

    Le gusta a 2 personas

  3. Congratulations to your first year. You have a wonderful blog, full of diversity and accurate information – two things I think are very important for any successful blog. Best wishes for your next years and may you never run out of good ideas 🙂
    Best regards,
    Alex

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: