Esta tostada de aguacate con jamón puede ser un estupendo aperitivo, un entrante o constituir una cena ligera, delicada y sencilla con una agradable combinación de sabores y texturas.
Para elaborar la tostada podéis utilizar diferentes tipos de pan, el que prefiráis: pan de centeno, de semillas, de avena, rústico, … pero lo importante es que sea un pan firme y que os aporte el sabor deseado por vosotros. La calidad del pan es primordial en el resultado final.
El aguacate aporta grandes cantidades de nutrientes y fibra y su consumo es muy interesante. Hoy en día lo encontramos en cualquier supermercado. El problema del aguacate es su conservación porque si lo abrimos y no lo consumimos todo se vuelve de color marrón inmediatamente. Para evitarlo podéis exprimir un poco de limón sobre el y esto retrasará este efecto al menos por un día para que os de algo de tiempo para consumirlo. 
Esta tostada tiene la ventaja que en 5 minutos la tenéis preparado.
Tostada de aguacate con jamón serrano y semillas de sésamo
Ingredientes
Preparación


Sin dudarlo, siempre mejor con aceite, para mi gusto
Me gustaMe gusta
Completamente de acuerdo. Así preparé la de la fotografía. Pero hay gente que prefiere mantequilla. 😄
Me gustaMe gusta
Exacto con aceite
Me gustaMe gusta
Yo las tomo con aceite pero hay gente que prefiere mantequilla.👍🏻😄😘😘
Me gustaMe gusta
La mantequilla para los franceses, mira que me resulta muy pesada su comida por tanta mantequilla… bendito aceite de oliva 😘😘😘😘 algunos dirán que soy malo pero mantequilla con croissant… 😈😈😈😋😋😋
Me gustaMe gusta
Ah! Eso sí, cruasán de mantequilla 😋😋😋
Me gustaMe gusta
Una tostada espectacular 😋
Me gustaMe gusta
Gracias!! Sí, la combinación es un acierto.
Me gustaMe gusta