Banker's Bar Mandarin Barcelona tras la estela de "Employees Only" New York 1

Banker’s Bar Mandarin Barcelona tras la estela de “Employees Only” New York

El próximo 19 de mayo, los famosos cócteles del emblemático bar neoyorkino Employees Only, y su Late Night Menu, se pueden disfrutar, por primera vez en Europa, en el Banker’s Bar de Mandarin Oriental, Barcelona  Uno de los 50 mejores bares del mundo.

banker's bar mandarin
Fotografía propiedad de  Banker’s Bar
Banker's Bar
Fotografía propiedad  de Banker’s Bar

Banker's BarEmployees Only es un inigualable y archiconocido bar localizado en el West Village de Nueva York.

Abrió sus puertas en 2004, idea de cinco amigos conocedores del mundo de la restauración.

Employees Only destaca por su impecable espíritu de servicio y atención al cliente,  que se disfruta con sus cocktails virtuosamente preparados y deliciosos, su comida de alta calidad y todo ello en un entorno bellísimo, no exento de pretensión.

 

Banker's Bar
Fotografía propiedad de  CNN

 

Para resumir, Employees Only es un coctelería de estilo clásico que  dispone además de unas cuantas mesas para cenar. Dicen que el  steak tartar  (Hand Cut Steak Tartare) que preparan es el mejor de la ciudad y que las costillas de cerdo están para morirse.

Transcurridos casi 15 años, el buen hacer del  mítico bar neoyorquino sigue intacto y continua siendo punto de encuentro de los profesionales de la restauración y gente que quiera una experiencia “cool”.  Employees Only ha emprendido un proceso de expansión mundial por lo que en la actualidad no sólo se encuentra en Nueva York si no que también tiene sus “sucursales” en Miami, Miami, Los Ángeles, Singapur y Hong Kong.  

Employees Only ha sido galardonado con los premios  Spirited Awards  por  “Best American Bar Team,” “World’s Best Cocktail Bar” y  “World’s Best Drinks Selection” por  Tales of the Cocktail, y también  con el  “World’s 50 Best Bars” 2015.  

 

Ver más en el diariodegastronomia.com/

2 Comments

  1. Vaya nivel,no se yo si me dejaran entrar con bambas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.