Saltar al contenido.

El jardín secreto del Beaufort Hunt en Chipping Sodbury

El Beaufort Hunt se encuentra en el corazón de Chipping Sodbury (South Gloucestershire), en la High Street, y es uno de los locales favoritos de los lugareños. Es un Pub muy acogedor y con personalidad, con muchos “tesoros” escondidos.

chipping

Chipping Sodbury es un pintoresco pueblo medieval situado al sur de Cotswolds, entre Bath y Bristol, cerca de Badminton y Tetbury. El año pasado el pueblo fue galardonado con el premio “Bloom” en Gran Bretaña por los adornos florales en sus calles. Es un lugar ideal para visitar en cualquier época del año. Hay muchos cafés, pubs y restaurantes, tiendas y mercados y se puede aparcar sin problema.

El Beaufort Hunt tiene dos bares, uno en torno a una chimenea, muy agradable, al que se accede desde la Hight St. y el otro decorado como un salón que resulta un lugar perfecto para reuniones.

img_20180705_124831400_hdr

Pero el secreto mejor guardado en Chipping Sodbury es el extenso “jardín secreto” del Pub, que ofrece a la gente del pueblo, y a los visitantes ocasionales, un lugar tranquilo para disfrutar de una bebida o una comida. Cada rincón del Beaufort tiene una historia que contar, desde los icónicos carteles en las paredes hasta los coloridos muebles del jardín y el camino de ladrillos amarillos que conducen hasta el jardín.

En el año 2015 fue seleccionado para competir por el premio “Pub del Año” de la revista Gazette. Los lugareños que nominaron al Beaufort alegaron que era un “pub antiguo”, con buena comida, y su personal muy amable.

Parece que el Beaufort Hunt le debe su nombre a los duques de Beaufort, quienes siempre se dedicaron a la caza, primero del ciervo y más tarde del zorro, y han pertenecido a la “Maestría” de la caza del zorro desde que el título fuera creado en 1682. El décimo duque de Beaufort dedicó gran parte de su vida, desde 1924 hasta 1984, a la caza del zorro y tan grande fue su contribución que se hizo universalmente conocido como el “Maestro”.

La comida que sirven en este Pub es comida inglesa tradicional y está especializado en carne asada de cerdo. Además sirven unos “Pies” fantásticos, de los que doy fe ya que en nuestra visita al Pub me pedí un “Chicken&Mushroom Roast Vegetable” (pastel de pollo con champiñones y verduras asadas)

img_20180705_133254736_ll

img_20180705_130706525

Chicken&Mushroom Roast Vegetable

img_20180705_130812954

Chicken&Mushroom Roast Vegetable“, cortado y con “gravy” por encima

Este era el pizarrón con los “Specials” (los especiales del día), y como podéis ver los precios son muy asequibles.

img_20180705_133259798

Otro de los platos que nos sirvieron fue un salmón hecho al horno y acompañado con ensalada.

img_20180705_130657603
Salmon salad Nicoise

Y ¡cómo no!”, también puedes encontrar un siempre apetecible “Fish and Chips“. Es uno de los platos ingleses más representativos de la comida rápida, pescado (merluza o bacalao) rebozado con una masa de harina y cerveza, y acompañado casi siempre de patatas fritas, guisantes o “mushy peas” (puré de guisantes) y salsa tártara.

fish

“Fish&Chips”

Y entre los postres un buen “Crumble” ….

Crumbl

El “Crumble” un postre de frutas tradicional de la comida inglesa. Se elabora con harina, mantequilla, azúcar y frutas como manzana, pera, fresas, cerezas,etc. Suele servirse caliente y acompañado de natillas, nata, helado,etc.

Delicioso….!!!!
Un día más disfrutamos de nuestro tour por los Pubs tradicionales en la zona de South Gloucestershire.

30 Comentarios »

    • Estas dos semanas que he pasado en Yate me “he pasado” con los postres tan sensacionales que tienen. Me pesaré a la vuelta y veré si tengo remedio. Lo mejor será un ratito de crochet “sin el postre”.

      Me gusta

  1. los postres para mi lo mejor, sin desmerecer el resto, otro sitio bucólico y ya me extrañaba que no te ofrecen guisantes en sopa o cualquiera de sus vertientes como la cebolla, dos bastiones para capear la hambruna desde antaño, sigue sintiéndote un personaje de las obras de Shakespeare

    Le gusta a 1 persona

  2. Es un lugar precioso. Parece de cuento. Y la historia que lleva detras me parece muy interesante. Pero si algo me ha gustado ha sido ese crumble. Mmmmmm…me encanta. Yo publiqué en el blog un crumble de arándanos. Casi desaparece antes de hacerle las fotos, jejeje. Un postre riquísimo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: