Saltar al contenido.

Una joya escondida: The Fountain Inn, Gloucester

También durante nuestras vacaciones hemos visitado Gloucester.  Y ¡sorpresa! no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar y, para empezar, la catedral es soberbia.

El edificio actual de la  catedral de Gloucester empezó a construirse  en 1089 y se han ido añadiendo elementos a lo largo de muchos siglos. Combina detalles románicos, de arquitectura gótica y de estilo Tudor. El interior del templo conjuga estilos, aunque predomina la arquitectura normanda y algunos toques góticos en algunos recovecos.

Hemos sabido, una vez allí, que esta catedral fue usada en los rodajes de la película de Harry Potter como el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería donde Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione estudiaban todos los años.

El edificio es precioso. La catedral también es conocida como la Catedral de San Pedro y la Santísima Trinidad. 

En nuestra visita a Gloucester comimos en “The Fountain Inn”, en Wesgate St., un edificio histórico que ya se menciona en un documento de la ciudad en 1455. Parte del edificio es de finales del siglo XVI pero fue reconstruido principalmente a fines del siglo XVII, modificado en el siglo XVIII y remodelado alrededor de 1900.

Este edificio se ha destinado a Pub desde el siglo XVI, por lo que es el  Pub más antiguo de la ciudad. Hay un magnífico patio-jardín con mesas y sillas donde se puede comer al aire libre. Se agradece este refugio del bullicio de Westgate Street y el cercano centro de la ciudad. Los muelles, Gloucester Quays, cuya visita también os recomiendo si disponéis de tiempo, están a solo unos minutos de distancia. Es uno de los lugares preferidos de los hinchas del equipo de Rugby de Gloucester.

El Pub ha sido galardonado con varias distinciones, siendo las últimas:
IMG_0001        fullsizeoutput_1ec3

Su menú es muy amplio y se adapta a todos los gustos y bolsillos y, como muestra, incluyo algunas fotografías de los platos que se sirven en este Pub:

Steak

Sirloin Steak (Solomillo)

unspecified

The Sharer
 A combined platter of onion rings, potato wedges, breaded garlic mushrooms and southern fried chicken strips served with BBQ sauce, garlic mayonnaise and tomato relish (Un plato combinado de aros de cebolla, gajos de patata, champiñones rebozados  y tiras de pollo rebozadas al estilo “Sureño” servidas con salsa barbacoa, mayonesa de ajo y salsa de tomate

unspecified

Beef Roast

fullsizeoutput_d5a

Rhubard Pie

Strawberry cheesecake (Tarta de fresas)

 

img_20180703_130054923_hdr1

Vista del patio fotografiado desde nuestra mesa

¡No os lo perdáis si teneís la oportunidad de visitar Gloucester! 

 

18 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: