Saltar al contenido.

Blogger Recognition Award 2018 (4)

screenshot_2018-07-17-12-06-34-888_com-android-browser-01

¡Una nueva nominación!

No tengo palabras para describir cómo me siento, ni para agradecer, a todos los que me habéis visitado estos últimos días, todas las muestras de cariño que he recibido.

No es  la primera vez que me nominan pero me he emocionado mucho cuando la entrañable persona que hay tras Eneri’s Thing me comunicó ayer su nominación a COMMEMUCHO.  

En su blog encontraréis artículos diversos. Eneri pone tanto entusiasmo que cuando algo le llama la atención nos lo cuenta, y lo hace con ese estilo suyo tan personal, tan ilusionante, compartiéndolo siempre con alegría y determinación.

Por favor visitad el blog de Eneri’s Things

Qué es el Blogger Recognition Award

El Blogger Recognition Award es un premio para reconocer el trabajo de los blogs de los que somos seguidores. Me parece una magnífica iniciativa para agradecer al resto de los bloggers todo el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada uno de sus posts. Es un gesto de solidaridad, que supone reconocer la labor de otros blogsque te inspiran, y hacer público un premio, al esfuerzo y al trabajo que supone, en general,  el mantenimiento actualizado de un blog.Además, permite a los más noveles obtener valiosos consejos y visibilidad, como es mi caso.

Algunos pensaréis que el Blogger Recognition Award es un premio sin relevancia y que sólo sirve para atraer a más seguidores a tu blog.  Yo no estoy de acuerdo ya que, aunque bien es cierto  que ayuda a que tu blog se conozca y consigamos unos cuantos seguidores  más,  el premio  representa el reconocimiento del coraje, trabajo duro, compromiso y aprecio a un trabajo en común de miles de bloggers.  El premio puede significar lo que queráis  que signifique. No necesito que nadie me diga lo que significa. Sé lo que significa para mí. Y eso es lo que me importa.

Reglas de la nominación

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación
  2. Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado  que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

El porqué de mi blog 

Cuando decidí abrir un blog de cocina mi propósito era ayudar a aquéllos que como yo, trabajando fuera de casa y con una familia que atender, no disponen de mucho tiempo para cocinar. Quería compartir mi experiencia en la cocina y publicar recetas muy fáciles de preparar. Personalmente, siempre he intentado  que cocinar me resulte divertido y satisfactorio, que no sea una aburrida obligación y eso es lo que quería transmitir.

Van a cumplirse 6 meses desde que abrí COMMEMEMUCHO,  y confieso que mi blog me ha aportado muchísimas más razones, en las que no pensé en un principio, por las que me hubiese decidido a hacerlo:

  1. He conocido a muchísimas personas que de otro modo no hubiese conocido.
  2. Intento  mejorar, aprender y superarme día a día.  Debo gestionar mi tiempo y procurar ser muy eficiente. He tenido que aprender disciplinas nuevas como  la creación del propio blog,  mejorar su diseño, enriquecerlo, modernizarlo, etc. y también progresar en el arte de la redacción y la comunicación o en cómo hacer mejores fotografías.
  3. Tengo un espacio propio donde expresarme. Decido qué contar y cómo contarlo. Cuando voy a un  restaurante,  o hago una receta nueva o diferente, o me entero de alguna noticia interesante, siento la necesidad de compartirlo. Estoy más atenta a los detalles y en mi cabeza siempre estoy planeando escribir sobre esta o aquella experiencia,  contar una noticia, dar un consejo…
  4. Me enriquezco a través de los demás. Recibo comentarios de otros bloggers que viven en diferentes países, o en diferentes ciudades, que comen diferente a mí y acabamos compartiendo nuestros conocimientos y experiencia mutuos.

Tengo más motivos por los que recomendaría a cualquier persona escribir un blog, pero absolutamente éstos son los principales para mí.

Consejos a los nuevos bloggers

Visita y lee otros blogs y aprende de ellos. Deja tus comentarios a otros bloggers porque de esta forma te das a conocer.

Las visitas  nos agradan, no nos engañemos, pero al final son sólo números. Lo que importa es que hay gente a la que le puede interesar lo que tienes que contar. Por eso es importante escribir con un objetivo.  En definitiva, escribe sobre lo que conozcas o lo que te guste y escribe para compartir tus contenidos con los demás. Sin duda es lo más gratificante. Y, por supuesto, sé tu mismo.

Y no olvides que un blog requiere mucho tiempo, esfuerzo,  ilusión,  responsabilidad y compromiso.

Nominaciones

Me parece una formidable idea nominar a otros blogs ya que, de esta manera, se les da la oportunidad de que puedan ser más conocidos dentro de la comunidad de bloggers.

Voy a nominar blogs de diferentes temas para que la lista sea más diversa y plural, y sobre todo personas que se encuentran muy atentas siempre a mi blog, visitándome y comentándome, como manera de agradecerles todo su apoyo.

Ahí van mis nominaciones, aunque hay muchísimos blogs muy buenos y no caben todos :

  1. Desde mi alma
  2.  IT Row
  3.  One Stone Away
  4.  El Rincón de Mar
  5.  Culinary Mosaic
  6.  Charme Haut
  7.  Sweet Caramel Sunday
  8.  We love foods
  9.  Daskleinebunte
  10.  Lo mejor está al caer
  11. A better man
  12. La fritada
  13. Las delicias de Ariadna
  14.  La historia del día
  15.  Searching for Grady

¡Buena suerte!

 

 

 

 

 

https://eneristhings.com/

 

Eneri´s Things

 

 

 

 

36 Comentarios »

  1. Buenas Alicia,
    He nominado tu Blog para el Premio Blogger Recognition Award ya que me encanta: tus recetas estan bien hechas y explicadas. Soy muy fan tuya, me gust amucho lo que haces.
    Te dejo el post dónde puedes encontrar mis nominaciones: https://lasdeliciasdeariadna.wordpress.com/2018/07/30/las-delicias-de-aridna-recibe-el-premio-blogger-recognition-award/
    Espero que te haga ilusión este reconocimiento a tu Blog.
    Un saludo y ya estoy deseando leer tu proximo post.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: