Batido de frutas del bosque congeladas ¡más fácil imposible!

Los frutos rojos o frutos del bosque son muy apetecibles y muy atractivos por sus llamativos colores pero, además de eso, nos aportan muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud. El consumo de estas frutas hace que lleguen a nuestro organismo numerosas sustancias que previenen los problemas cardiovasculares y el envejecimiento de nuestras células.

Por si esto fuera poco, su agradable sabor dulce sacia nuestro apetito sin tener que añadir azúcares procesados.  En esta época del año podéis encontrar fresas, moras, arándanos, etc. fácilmente en el supermercado pero también podéis optar por las frutas congeladas.

Ingredientes (para 3 vasos)4 (1)

  • 250 gramos de helado de vainilla
  • 75 gramos de bayas congeladas sin azúcar (fresas, moras, arándanos, etc.)
  • 1/4 litro de leche entera (1 vaso) muy fría

Preparación:

En una licuadora, o en el vaso de la batidora si no disponéis de licuadora, poned los ingredientes y licuad/batid hasta que quede suave removiendo con una cuchara de vez en cuando. Verted en los vasos. Si no caben todos los ingredientes a la vez poned la mitad, seguid el proceso y luego repetidlo con los ingredientes restantes.

8

¡A disfrutar el batido!

 

 

10 Comments

  1. Rico, lo desayuno muchas mañanas con por ejemplo tostadas de aguacate, yogur natural y fruta, el único inconveniente a veces son los tipos pero me gustan las frambuesas, arándanos , fresas, grosellas, moras …

  2. Joli et sympathique – merci 🙂 amitiés

  3. Esta receta es de vicio y encima bien sana, por lo menos para el paladar 🙂

  4. Muy apetecible con estas temperaturas. Delicioso!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.