El café es una de esas bebidas de la que muchas personas, yo incluida, no pueden prescindir. Una buena parte de la gente comienza su día con un café. Muchos continuamos bebiéndolo después del almuerzo, a media mañana, después de comer…

¿Pero por qué? ¿Qué tiene de adorable el café? Hay muchas cosas que me gustan del café. La razón más práctica, y quizás la más popular para las personas que nos gusta tomar café es porque nos mantiene despiertos. Pero eso es sólo una de las muchas razones por las que tomo café.
¡Amo el café! Me encanta cómo sabe. Me encanta tomarlo muy despacio. Me encanta todo el ritual alrededor de tomar café, ya sea preparándolo yo misma o sentada en una cafetería con una buena taza de café caliente y una revista, un libro o una amiga para ponerme al día. Y me encanta cómo me siento después de beberlo. Disfruto del café cuando lo tomo en pequeñas cantidades, pero tengo que confesar que en alguna ocasión he sobrepasado el límite de una cantidad prudente de café. ¡Mal hecho por mi parte!
Ha llegado el otoño y apetecen las largas tardes delante del televisor con una mantita.
En esta época abundan las calabazas y las manzanas. ¿Le damos un toque otoñal a nuestro café? ¿Nos atrevemos con un café con manzana?

El otoño es perfecto para darse un capricho en forma de café reconfortante.Café con manzana
Ingredientes
Preparación
Las manzanas todavía no es la época de plenitud y me gustan las nacionales, bienvenidas manzanas, nueces y demás productos de otoño
Pues en casa hace semanas (por no decir meses) que los dos manzanos que hay se quedaron sin manzanas, ya están casi sin hojas…
Puedes utilizar Golden…de Mercadona
Aún resta alguna manzana en el frigorífico… manzanas, no más, gracias, ahora época de kakis
¡Cuántos años sin probar un kaki!
Pues ya sabes… comienza la temporada, si no hay cambio de ideas, esta noche pienso montar en un plato el kaki sin piel de base y unos higos frescos troceados encima con algo mas… quizás helado de chocolate… veremos
Interesante…
Extraña mezcla! Pero tendré que probar!
Es dulzón, más bien para tomar como postre!