Saltar al contenido.

Cómo preparar huevos revueltos al estilo inglés (Scrambled Eggs)

 

Aprendí a preparar los huevos revueltos en casa de una familia inglesa con la que me alojé en una de las ocasiones que fui a Inglaterra para seguir un curso de inglés.

3.jpg

Probablemente existan diferentes recetas en cada región y en cada casa. Sea como sea, forman parte del desayuno inglés y os aseguro que está riquísimo. El desayuno inglés puede comenzar con zumo de naranja, cereales, compota o frutas frescas, pero las “estrellas” del desayuno completo es el tocino y los huevos, fritos o revueltos, acompañados de de salchichas, tomate asado, champiñones,  “tomato beans” (alubias con tomate), té o café y con sus tostaditas con mantequilla.

Huevos revueltos

Ingredientes

Por persona

  • 2 huevos  grandes
  • 6 cucharadas de crema de leche o nata para cocinar
  • Mantequilla
  • Sal

Preparación

  1. 2Batid ligeramente los huevos con la 6 crema de leche o nata  (la nata hace que los huevos queden más jugosos) y una pizca de sal hasta que la mezcla se vea homogénea.  Lo mejor es hacerlo con un tenedor en vez de con las varillas para no airear en exceso la mezcla.
  2. Calentad una sartén antiadherente durante un minuto aproximadamente, poned  un poquitín de mantequilla y dejad que se derrita. No dejéis que la mantequilla se dore. Verted la mezcla en la sartén, con el fuego muy bajo, y déjadla reposar, sin remover, durante 20 segundos. 1Removed con una cuchara de madera, levantando y doblando el huevo varias veces, casi como si hicieseis una tortilla pero rompiendo. Dejad reposar durante otros 10 segundos, luego removed nuevamente. Repetid hasta que los huevos estén medio cuajados a trocitos pero ligeramente sueltos. Retirad del fuego y dejad que repose un momento.

Servid de inmediato.

 

20 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: