
Este sándwich le debe su nombre al famoso rey del rock. Aunque los ingredientes al principio pueden asustar, probadlo porque merece la pena.
Este calórico sándwich lleva mantequilla de cacahuete, beicon, plátano y pan caliente previamente untado con mantequilla. Se hace a la plancha y se le puede añadir un chorrito de miel
¡Probadlo y repetiréis!
Sándwich Elvis
Ingredientes
- 3 cucharadas de mantequilla de cacahuete
- 2 rebanadas de pan blanco
- 1 plátano, pelado y rebanado
- 3 rebanadas de tocino frito
- 1 1/2 cucharaditas de mantequilla
Preparación

- Extended la mantequilla de cacahuete sobre una cara de las rebanadas de pan. Cubrid con rodajas de plátano y luego con las lonchas de tocino frito. Cubrid con la otra rebanada de pan. Las caras untadas con mantequilla de cacahuetes en el interior.
Untar mantequilla en el exterior del sándwich.- Calentad una sartén a fuego medio. Tostais el sándwich por los dos lados hasta que se doren y la mantequilla de cacahuete se derrita, aproximadamente unos 4 minutos en total.

Prefiero su música en EE.UU la mantequilla de cacahuete y yo no somos para nada la dicotomía perfecta, eso si está mejor a quien le guste de lo que se pueda imaginar
Me gustaLe gusta a 2 personas
I totally agree!!😊😊😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Very tasty for sure but oh,the calories! Enjoy and then regret—lol.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hahaha!!! Yes, lots of calories but so tasty!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Plátano con tocino??? sera cuestión de probarlo…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Esto es de tu estilo ¿He? Atrevidito 😅
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pues además me restan media docena de rebanadas de pan molde… falta espacio para poder cocinarlo
Me gustaLe gusta a 1 persona