The World’s Best Restaurants 2019

“The World’s 50 Best Restaurants“(los 50 mejores restaurantes del mundo), patrocinados por S.Pellegrino y Acqua Panna, se darán a conocer el martes 25 de junio en Singapur. 

2
Fotografía: The World’s 50 Best Restaurants

Singapur va a acoger este año un acontecimiento que sólo se ha celebrado en tres ocasiones fuera de Londres (Nueva York, Melbourne y Bilbao), por lo que será la primera vez que se celebra en Asia.

Singapur es considerado como una ciudad sobresaliente en  gastronomía, con destacados restaurantes como Odette (Nº 28 en Los 50 mejores restaurantes del mundo, 2018). Singapur recibirá a los mejores chefs del mundo en una semana de celebraciones y eventos gastronómicos exclusivos. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Marina Bay Sands, ubicado frente a la Marina Bay en Singapur, in icónico complejo integrado que incluye más de 2.500 habitaciones de hotel, un amplio centro comercial y una plataforma de observación con 45 restaurantes. Los premios de la gala se entregarán en el Sands Theatre.

1.jpg
Marina Bay Sands

El evento también incluirá el lanzamiento oficial del programa Best of the Best, que presenta a los restaurantes que fueron distinguidos con el puesto No.1 en la lista y ya no son elegibles para la votación anual, incluida la Osteria Francescana de Massimo Bottura y El Celler de Can Roca de los Hermanos Roca.

El ámplio programa de actividades incluirá una serie de MasterClasses únicas, que brindarán una oportunidad única para que los amantes de la comida conozcan la filosofía y las técnicas de algunos de los principales innovadores culinarios del planeta.

El programa también incluirá  las #50BestTalks, presentadas por Miele, el domingo 23 de junio, donde los amantes de la comida tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en gastronomía.

Para celebrar lo mejor de la gastronomía mundial, los 50 mejores restaurantes del mundo ofrecerán una serie de cenas que reunirá a algunos de los talentos culinarios más aclamados del mundo.

Aunque Singapur nos queda un poco lejos siempre podemos seguir el acontecimiento en la prensa. ¡Seguro que algún restaurante español nos da una alegría!

 

2.jpg
Fotografía: The World’s 50 Best Restaurants

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.