El Hotel Voramar, situado en la localidad de Benicàssim, es uno de los hoteles con más historia de la provincia de Castellón. Se fundó en 1930 como casa de baños y fue conocido como “el Biarritz Valenciano”.
A fecha de hoy, el proyecto gestiona una plantilla de más de 110 trabajadores divididos entre el hotel, la cafetería y el restaurante AMAR, el restaurante Torreón y La Isla.
Después de estos tiempos de pandemia el restaurante AMAR, dentro del hotel Voramar, no se querido quedar atrás y está brillando con luz propia. Desde hace ya dos años disfruta de una nueva decoración, un nuevo espacio muy acertado, renovado con madera, fibras naturales, luces cálidas y un aroma a cocina local, de proximidad, de compromiso. Lo que no ha cambiado son sus incomparables vistas al mar a través de sus amplios ventanales.
La carta del Restaurante AMAR es una oda a los productos de la tierra, con ingredientes del mar y la huerta kilómetro 0, respetuosos con su entorno natural y sus gentes.
Desde su renovación no había visitado el restaurante Amar.. y la verdad es que mi experiencia ha sido realmente muy buena, buen servicio, buen local y excelente menú (probé el menú que sirven de lunes a jueves) con platos de sabor y calidad y un precio muy ajustado.
Os dejo algunas fotografías de los platos que disfrutamos:




