Awards

Nominación al premio “The Blogger Recognition Award” 2018 (1)

¡Estoy nominada al premio “The Blogger Recognition Award” ! 

screenshot_2018-06-21-15-07-33-1

Me siento muy agradecida a David Arroyo por su nominación y reconocimiento a mi blog, un gesto generoso y de compañerismo.

David tiene dos blogs:

DAVID, EARTH PLANET , KNOPFLER AND A HUMBLE MAN  (Literatura, libros, viajes etcétera… y

Dire Straits & Notting Hillbillies — Funny Nights With Heavy Friends (Dvd) (sobre música y particularmente sobre Mark Knopfler)

Por favor, tenéis que pasar por sus magníficos blogs. Os encantarán.

David es un artista de la palabra,  un lector incansable, un crítico inteligente y un blogger tenaz y trabajador, con el resultado de unos magníficos posts siempre interesantes.

Qué es el Blogger Recognition Award

El Blogger Recognition Award es un premio para reconocer el trabajo de los blogs de los que somos seguidores. Me parece una magnífica iniciativa para agradecer al resto de los bloggers todo el trabajo y la ilusión que hay detrás de cada uno de sus posts. Es un gesto de solidaridad, que supone reconocer la labor de otros blogs que te inspiran, y hacer público un premio, al esfuerzo y al trabajo que supone, en general,  el mantenimiento actualizado de un blog. Además, permite a los más noveles obtener valiosos consejos y visibilidad, como es mi caso.

El premio es un reconocimiento al esfuerzo de todos y  siempre es fantástico participar.

Reglas de la nominación

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación
  2. Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado  que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

El porqué de mi blog 

Cuando decidí abrir un blog de cocina mi propósito era ayudar a aquéllos que como yo, trabajando fuera de casa y con una familia que atender, no disponen de mucho tiempo para cocinar. Quería compartir mi experiencia en la cocina y publicar recetas muy fáciles de preparar. Personalmente, siempre he intentado  que cocinar me resulte divertido y satisfactorio, que no sea una aburrida obligación y eso es lo que quería transmitir.

Van a cumplirse 6 meses desde que abrí COMMEMEMUCHO,  y confieso que mi blog me ha aportado muchísimas más razones, en las que no pensé en un principio, por las que me hubiese decidido a hacerlo:

  1. He conocido a muchísimas personas que de otro modo no hubiese conocido.
  2. Intento  mejorar, aprender y superarme día a día.  Debo gestionar mi tiempo y procurar ser muy eficiente. He tenido que aprender disciplinas nuevas como  la creación del propio blog,  mejorar su diseño, enriquecerlo, modernizarlo, etc. y también progresar en el arte de la redacción y la comunicación o en cómo hacer mejores fotografías.
  3. Tengo un espacio propio donde expresarme. Decido qué contar y cómo contarlo. Cuando voy a un  restaurante,  o hago una receta nueva o diferente, o me entero de alguna noticia interesante, siento la necesidad de compartirlo. Estoy más atenta a los detalles y en mi cabeza siempre estoy planeando escribir sobre esta o aquella experiencia,  contar una noticia, dar un consejo… 
  4. Me enriquezco a través de los demás. Recibo comentarios de otros bloggers que viven en diferentes países, o en diferentes ciudades, que comen diferente a mí y acabamos compartiendo nuestros conocimientos y experiencia mutuos.

Tengo más motivos por los que recomendaría a cualquier persona escribir un blog, pero absolutamente éstos son los principales para mí.

Consejos a los nuevos bloggers

Visita y lee otros blogs y aprende de ellos. Deja tus comentarios a otros bloggers porque de esta forma te das a conocer.

Las visitas  nos agradan, no nos engañemos, pero al final son sólo números. Lo que importa es que hay gente a la que le puede interesar lo que tienes que contar. Por eso es importante escribir con un objetivo.  En definitiva, escribe sobre lo que conozcas o lo que te guste y escribe para compartir tus contenidos con los demás. Sin duda es lo más gratificante. Y, por supuesto, sé tu mismo.

Y no olvides que un blog requiere mucho tiempo, esfuerzo,  ilusión,  responsabilidad y compromiso.

Nominaciones

Me parece una formidable idea nominar a otros blogs ya que, de esta manera, se les da la oportunidad de que puedan ser más conocidos dentro de la comunidad de bloggers.

Voy a nominar blogs de diferentes temas para que la lista sea más diversa y plural, y sobre todo personas que se encuentran muy atentas siempre a mi blog, visitándome y comentándome, como manera de agradecerles todo su apoyo.

Ahí van mis nominaciones:

  1. ARENAS DEL TIEMPO
  2. jmvanjac hasta en 500 palabras
  3. APRENDER A COMER BIEN
  4. JUGANDO A COCINICAS
  5. COCINANDO CON MARIETA
  6. CONSOLA Y TABLERO
  7.  FELDENKRAIS BARCELONA
  8. TEJIENDO LAS PALABRAS
  9. LAS CENIZAS DE ANGELA
  10. KILÓMETRO CERO
  11. TOMTOM_MAX
  12. MAGALA’S KITCHEN
  13. CIUDADANA DEL MUNDO
  14. RANDOM WRITTINGS ON THE BATHROOM WALL
  15. SWEET CARAMEL SUNDAY

¡Buena suerte!

 

Categorías:Awards

Tagged as:

55 replies »

  1. Mi querida Alicia
    Muchas gracias por tus palabras pero tampoco creo que sea tan positivo, tengo errores y muchos y es bueno, la verdad es que sabes como sacarme los colores… tu blog es magnífico, me hace recordar muchas cosas y sobre todo seguir aprendiendo, te mereces esto y mucho más y por favor sigue culturizándonos. Besos de un fiel admirador
    David

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por la nominación Alicia! Estas haciendo que el blog crezca a pasos agigantados y que el contenido del mismo sea muy interesante. Se nota eres una persona que está haciendo las cosas con ganas e ilusión.
    De nuevo, mi más sincera enhorabuena!!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.