Miscelánea

De paseo por la ciudad de Bath

Durante nuestro viaje al sur de los Cotswolds no pudimos resistirnos a una visita relámpago a Bath, un día que fuimos a comer al Pub    “Crown Inn”  que se encuentra en una de las carreteras que conducen  la ciudad.  

Ya  de regreso en casa y, ordenando fotografías, he recordado esas dos horas que paseamos por Bath, con su impresionante arquitectura georgiana, su abadía gotica y los baños romanos que dan el nombre a la ciudad.  Bath es la única ciudad de Inglaterra en tener el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es una ciudad moderna con una historia muy interesante y ha sido el hogar de personas famosas durante mucho tiempo; Jane Austen, William Herschel, Manolo Blahnik y Ken Loach han ayudado a hacer de la ciudad lo que hoy es. También Charles Dickens visitaba la ciudad con asiduidad.

Hay mucho que ver y hacer, la ciudad invita a caminar y la mayoría de las atracciones principales están cerca una de la otra. Hay muchos parques y espacios abiertos para disfrutar, incluido el Victoria Park y el camino del canal de Kennet y Avon.

Aquí os dejo las fotografías de dos horas de paseo por Bath:

Categorías:Miscelánea

Tagged as:

28 replies »

  1. Bath en muchos aspectos con mejor clima me recuerda a Edimburgo y tu como experta Se que has disfrutado a lo Jane Austin además Van Morrison ha grabado magníficos discos allí y con su voz por los recovecos bienvenida al paraíso…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.