
El restaurante “Rules“, situado a menos de 100 metros de Covent Garden, fue fundado en 1798 y por lo tanto tiene más de 220 años, lo que le convierte en el restaurante más antiguo en Londres.
Cuando Thomas Rule abrió su bar de ostras Napoleón estaba comenzando la campaña francesa en Egipto. El bar rápidamente se hizo famoso por su “porter [un tipo de cerveza oscura), pies (pasteles) and oysters (ostras).”
En la actualidad, a la gran calidad de la oferta culinaria y la amabilidad del personal, se unen la decoración y el ambiente único de este local diferente.

El “Rules”, consciente de su historia, mantiene el ambiente de siempre: cuadros que cubren totalmente las paredes, comedores entelados y por supuesto toda la madera oscura. Sirven la cocina tradicional británica: cocina de caza clásica, ostras, “pies” y “pudings”. La calidad de la comida es excelente, sus sopas extraordinarias, sus carnes únicas y su repostería magnifica al igual que el servicio. El personal es realmente amable. Y no creáis que la clientela es únicamente gente mayor nostálgica: la gente joven también ha descubierto este restaurante con tanta historia. El precio caro, como lo es todo en Londres, pero vale la pena.
El restaurante aún es de propiedad privada. El actual gerente, Ricky McMenemy, os podría contar anécdotas de clientes famosos del restaurante, como Madonna, David Bowie o John Prescott, pero es demasiado discreto. Este restaurante ha aparecido en novelas de Dickens y Thackeray, Graham Greene, John le Carré y Claire Rayner y en la serie Downton Abbey y películas de James Bond.
Si váis por Londres y os lo podéis permitir ¡daos el gustazo! no os perdáis la experiencia de conocer la vanguardia de la cocina inglesa en fusión con la quintaesencia de la cocina inglesa tradicional en un restaurante incomparable. Si lo visitáis en un día soleado, es posible que tengais la suerte de ver el Rolls Royce de 1935, de color verde botella, propiedad del restaurante, llamado “Bubbles”, estacionado fuera. ¡una buena oportunidad para haceros una foto de recuerdo!

sin duda si te gusta la esencia british, es un clásico , eso si también es caro, pero las empanadas y la cerveza buenas, aunque no soy de alcurnia jajaja
Creo que viví en Londres en otra vida…admito mi esencia British…😀😀😘😘😘
elegant
Sigo conociendo mundo y aprendiendo. Un abrazo
Gracias por tu interés. Un abrazo