ALIMENTARIA 2018: FERIA DE BARCELONA  

El próximo mes de abril, Barcelona albergará la sede de la exposición de alimentación, bebidas y gastronomía ALIMENTARIA 2018, un referente internacional para el sector. Se celebra cada dos años en Barcelona y su principal objetivo es ayudar a los pequeños productores a entrar en el mercado global.

La exposición aúna a cientos de productores de alimentación y vino bajo un solo techo. Recogerá a casi 4.000 expositores y se esperan alrededor de 150.000 visitantes.Resultat d'imatges de alimentaria

Este año abrirá sus puertas el 16 de abril y se celebrará en “Fira Gran Vía” ocupando unos 100.000 metros cuadrados de espacio.

Dentro de la feria se incluyen diferentes exposiciones como Intervin (exposición de Vino, Sidra y Licores), Intercan ( Exposición de Carne), Interlact (Productos Lácteos), Expoconser (Carnes envasadas) and Restaurama (Servicio de restauración). Este año se han asociado con HostelCo para mostrar los avances tecnológicos en la industria de la hostelería y ofrecen soluciones a hoteles, restaurantes y otros negocios relacionados.Resultat d'imatges de alimentaria barcelona 2018

En la conferencia de prensa previa a Alimentaria 2018, se informó de que las exportaciones españolas de comida y vino han aumentado en un 50% desde 2011.

Las iniciativas para incrementar la popularidad de los productos españoles están dando buenos resultados ya que un mayor número de personas fuera de nuestro país conocen nuestros productos. La innovación más reciente es la creación de una página dedicada a Spanish Food en la tienda de AMAZÓN en el Reino Unido de forma que se pueden encontrar algunos de los productos que los visitantes de Reino Unido descubren durante sus vacaciones en España.

VER SITIO EN AMAZON: SPANISH FOOD

Mas información en ALIMENTARIA 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.